Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de agosto de 2019

    Carabinero de civil mata a delincuente que intentó robarse su vehículo en Viña del Mar



    Un carabinero de civil mató a un delincuente que intentó robarle su vehículo, en Viña del Mar.

    De acuerdo a la información entregada por el mayor Dagoberto Silva, jefe operativo de la Primera Comisaría de la ciudad jardín, el actuar del uniformado se enmarca en la legítima defensa.

    "Es un procedimiento de legítima defensa que involucra a un funcionario de Carabineros que se encontraba en calidad de franco y vistiendo de civil. Él es abordado por tres sujetos desconocidos, a rostro descubierto, quienes se trasladaban en un jeep con encargo por robo", explicó a radio Cooperativa

    Los antisociales tenían "intenciones de sustraer un vehículo y el procedimiento toma relevancia ya que el funcionario de Carabineros enfrenta a estos tres delincuentes haciendo uno de su arma de fuego debidamente inscrita, dando muerte a uno de ellos en el lugar".

    Tras lo ocurrido, los otros dos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que las diligencias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios.

    Fuente: 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabinero de civil mata a delincuente que intentó robarse su vehículo en Viña del Mar Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela