Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 30 de julio de 2019

    Violenta colisión dejó una persona herida cerca del hospital de Curicó


    Una nueva colisión con posterior volcamiento se registró en horas de esta mañana de martes 30 de julio en las intersecciones de calles Chacabuco con Buen Pastor, a tan solo metros del hospital de Curicó.

    Por causas que son investigadas en el lugar se registró la colisión de dos vehículos particulares, el que terminó con uno de ellos perteneciente a la empresa claro volcado y su conductor lesionado siendo trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital local.

    Producto de la emergencia al lugar debió trasladarse personal de bomberos, debido a el derrámenme de combustible producto de la colisión.

    Vecinos, comerciantes, conductores y usuarios del servicio hospitalario que deben concurrir a diarios al centro de salud, exigieron con urgencia a las autoridades de turno la instalación de semáforos que regule el tránsito en el sector, con la finalidad de evitar nuevos accidentes. 

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Violenta colisión dejó una persona herida cerca del hospital de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela