Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de julio de 2019

    Menor de 14 resultó herido de gravedad tras ser impactado por tren


    El hecho se registro a eso de las 19:10 horas del jueves 4 de julio, en el kilómetro 130 del tendido ferroviario específicamente en el paso inferior la troya, en el cruce las ánimas. De acuerdo a declaraciones de testigos, el joven de iniciales M.A.V.L, permeancia sentado en la vía férrea y al ver la presencia del convoy, este intento salir del lugar, siendo alcanzado por la maquina Terra Sur que se desplazaba con destino a la ciudad de Chillán.

    A consecuencia del impacto, el menor resultó herido de gravedad siendo trasladado en ambulancia SAMU hasta el hospital local, donde permanece internado con diagnóstico de gravedad, fuera de riesgo vital.

    Por su parte los pasajeros del tren , perteneciente a Tren Central, filial grupo EFE, fueron trasbordados a buses para poder continuar viaje, mientras fiscal de turno instruyó a personal de la SIAT de Carabineros de Rancagua, investigar la dinámica de los hechos.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor de 14 resultó herido de gravedad tras ser impactado por tren Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela