Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de julio de 2019

    Más de 1.700 personas siguen aisladas por la nieve en La Araucanía


    Un total de 1.733 personas continúan aisladas en las comunas de Lonquimay y Curarrehue producto de las nevazones que se han registrado en La Araucanía, que mantienen a ambos sectores en alerta amarilla desde el 21 de julio.

    De acuerdo al último informe de la Onemi, en Curarrehue son 269 los aislados, mientras que en Lonquimay la cifra alcanza las 1.464 personas.

    La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) indicó que hay 23 clientes sin suministro eléctrico en ambas comunas y brigadas de la empresa Frontel trabajan en el restablecimiento del servicio.

    Personal de los respectivos municipios se mantienen evaluando en terreno la condición de las familias que permanecen aisladas mientras que Vialidad y la empresa Global trabajan en el despeje de rutas.

    La Dirección Regional de la Onemi ha dispuesto una motoniveladora y nueve bulldozer en Lonquimay, junto a una motoniveladora y tres bulldozer en Curarrehue.

    Fuente: cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 1.700 personas siguen aisladas por la nieve en La Araucanía Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela