Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de julio de 2019

    Estudio Criteria: José Antonio Kast supera a Beatriz Sánchez en nuevo sondeo


    Una nueva encuesta Criteria fue revelada el día de hoy, la cual trajo resultados sumamente atractivos para el mundo político. Uno de los que más llamó la atención fue la inclusión de José Antonio Kast por sobre Beatriz Sánchez en las elecciones presidenciales. Ante la pregunta abierta “quién te gustaría que fuera el próximo presidente o presidenta de Chile después de Sebastián Piñera”, Joaquín Lavín obtiene el primer lugar con 17% de las menciones; le siguen José Antonio Kast con un 11% y finalmente Beatriz Sánchez con 10%. De esta forma, el alcalde de Las Condes subió 6 puntos en comparación al sondeo anterior, mientras que la abanderada del Frente Amplio se desplazó a la tercer posición.

    Otro de los resultados relevantes es la aprobación del actual gobierno de Sebastián Piñera. La desaprobación del Presidente llegó a 61%, y sólo alcanzó una aprobación del 27%. Por otro lado, el gobierno tiene una desaprobación general del 69%. Su aprobación descendió del 25% al 23%.

    Al ser consultados por el “mejoramiento de la educación pública”, apenas un 6% dice que se ha avanzado, mientras que un 61% asegura que no se ha progresado en esta materia. Este resultado se agudiza con la situación actual de los profesores, quienes ya cumplen más de un mes en paro.

    Fuente: talcacapital.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estudio Criteria: José Antonio Kast supera a Beatriz Sánchez en nuevo sondeo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela