Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de julio de 2019

    En Molina serán velados los restos del destacado diseñador Marco Antonio Farías


    Hasta la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, de la ciudad de Molina fueron trasladados los restos mortales del conocido diseñador Marco Antonio Farías, quien con sus producciones vistió a destacados rostros de la televisión chilena,  traspasando fronteras en el ámbito de alta costura.

    Farías desde joven en su ciudad natal, Molina, mostró el gusto por el arte y por estar cerca de las pasarelas y los escenarios. Por ello es que decidió radicarse en Santiago donde estudió Diseño de Vestuario en la Academia Internacional de Alta Costura Carmen Müller.

    Ya había tenido contacto con ambiente televisivo, lo que le permitió que rápidamente sus diseños fueran del gusto de varias artistas nacionales, entre ellas desde Cecilia Bolocco, Marlen Olivari, Vivi Kreutzberger, Angélica Castro Y Margot Kahl

    Andrea Molina, antes de ser electa diputada y cuando era parte de TVN fue una de sus principales inspiraciones, incluso se asociaron y en las cercanías del 2000 abrieron una tienda en Vitacura. Luego Farías consolidó su propia marca: MAF participando con sus creaciones en certámenes de belleza, como el Miss Chile o el Miss Earth.

    Marco Antonio Farías también destacó como Director de Arte y de Campañas Publicitarias para empresas como Entel, Samsung, Nokia, Sony Erickson, Williamson Balfour, BMW, Mercedes Benz, Kia Motors, y Multitiendas tales como Hites, Almacenes Paris, entre otras.

    El diseñador molinense, de 54 años de edad en la última parte de su vida había sido afectado por una enfermedad hepática que terminó finalmente por quitarle la vida en Santiago, desde donde sus restos eran llevados hasta el principal templo católico de Molina. Sus funerales se realizarán este jueves en esta ciudad.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Molina serán velados los restos del destacado diseñador Marco Antonio Farías Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela