Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de julio de 2019

    Detienen a motorista que eludió 5 controles policiales y estuvo a punto de atropellar a un Carabinero


    Una loca carrera, pudo terminar con consecuencias fatales, cuando un motorista a toda velocidad eludía los controles policiales apostados en la ruta 90, región de O´Higgins.

    En el hecho que se registró cerca de las 11:40 horas del viernes 26 de julio, el conductor de la motocicleta patente VG-802, eludió un control policial que se realizaba en el kilómetro 25 de la mencionada ruta, frente a la comuna de Nancagua, huyendo el motorista por la vía con dirección al oriente.

    Rápidamente, Carabineros activo sus protocolos para detener al alocado conductor, quien pasando a toda velocidad eludiendo el control policial que se encontraba en el sector de Peñuelas. El piloto posteriormente, al llegar al kilometro 3 sector El Corte, enfrenta el control a cargo de Carabineros de la Tenencia de Carreteras, esta vez el Suboficial Mayor Orellana intenta detener al desenfrenado conductor, que paso a centímetros del oficial, a una velocidad cercano a los 140 kilómetros por hora.

    En el puente Tinguiririca, el motorista no hace caso a la señal de detención de un quinto dispositivo, siendo perseguido en esta ocasión por el moderno carro policial marca Dodge, con cual los policías pudieron dar alcance al conductor cuando se prestaba a tomar la ruta 5 Sur.

    Según la información entregada por Carabineros, la motocicleta que fue identificado como N.D.H. de 32 años, domiciliado en la Comuna de Palmilla, huía de la policía porque no mantenía la documentación legal del vehículo y transitaba sin su licencia de conducir, ya que se encontraba retenida por conducir en estado ebriedad,

    Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno del hecho, quien ordeno que el sujeto pasara al control de detención por los delitos, de conducir sin licencia y documentación al día, además del delito de homicidio frustrado a Carabinero en servicio.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a motorista que eludió 5 controles policiales y estuvo a punto de atropellar a un Carabinero Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela