Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de julio de 2019

    Carabineros de Molina realiza ronda preventina en el sector de Buena Paz


    El subcomisario de la 4ta Comisaria deCcarabineros de Molina, Teniente Sr. Carlos Soto Zeballos, encabezó una ronda extraordinaria preventiva efectuada durante la noche del dia martes, en el sector de Buena Paz, con el objetivo principal de incrementar y mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía, además de disminuir los delitos de mayor connotación policial que afectan a la comunidad, reforzando el plan cuadrante de seguridad preventiva.

    Con personal de servicio de la población del Retén Buena Paz, personal de la SIP y los integrantes de la oficina de integración comunitaria de esta comisaria, todos abocados a reunir información respecto a las problemáticas del sector, entregando recomendaciones de seguridad, acogiendo inquietudes y realizando respectivos controles de identidad y vehiculares. 

    El comisario de esta unidad, Capitán Sr. Augusto Álvarez Aguayo, manifestó que se seguirán implementando estos servicios preventivos en distintos sectores de la comuna de Molina y sagrada familia, con el propósito de generar seguridad y cercanía con la comunidad.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina realiza ronda preventina en el sector de Buena Paz Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela