Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 13 de julio de 2019

    Alumnos de la Escuela Casa Blanca recibieron sus pasaportes para viajar a Islandia


    En una ceremonia donde asistieron padres y apoderados, el presidente de la Fundación “Ganamos Todos” y actual vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, entregó un especial mensaje a los 18 varones y las 5 damas que representarán a Chile en este prestigioso torneo.

    Junto con destacar lo hecho por la Escuela Reino de Dinamarca tras alcanzar el subcampeonato el año pasado, Harold Mayne-Nicholls explicó que también hay un valor educativo y cultural que esperan potenciar durante el viaje.  “La verdad que es un tremendo orgullo para estos niños darles la posibilidad de viajar. Todos los colegios estarán representados en la Rey Cup”, señaló.

    En la cita, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, entregó los pasaportes a los 23 jugadores que irán a hacer historia en Islandia, además de facilitarles la indumentaria y afinar los detalles de lo que será la esperada travesía que parte este 20 de julio. “Muy contenta por la experiencia que vivirán los niños. Muchos de ellos por primera vez subirán a un avión, así que sin duda será una tremenda experiencia”, sostuvo.

    La primera autoridad comunal agradeció el aporte económico de la Dirección Comunal de Educación, de la Fundación «Ganamos Todos» y de la empresa privada que se atrevió a entregar recursos, especialmente a Isa Intervial.

    Tras recibir sus pasaportes, los integrantes del equipo Sub 14 de la Escuela Casa Blanca se alistan para lo que será el viaje a Islandia para disputar la Copa del Rey este 20 de julio.

    Fuente: vivimoslanoticia.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos de la Escuela Casa Blanca recibieron sus pasaportes para viajar a Islandia Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela