Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de junio de 2019

    Realizan desayunos solidarios en Hospital de Cauquenes


    Como una forma de ayudar a las personas que se encuentran en las salas de espera del hospital de Cauquenes, el Liceo Inmaculada Concepción destacó la importancia de los desayunos solidarios que entrega su pastoral de apoderados todos los miércoles.

    La iniciativa se lleva a cabo desde hace cuatro años y se concentra entre los meses de mayo a septiembre. En dicho periodo se focaliza la entrega en las personas que provienen de los lugares más apartados de la provincia y que llegan desde muy temprano en busca de atención.
    De acuerdo a lo señalado por el profesor Sandro Paredes, quien lidera esta iniciativa, el trabajo solidario se ha consolidado con el paso de los años gracias al apoyo de los directivos y funcionarios del centro asistencial. “Esta actividad se ha fortalecido con el tiempo gracias al apoyo de las autoridades del Hospital quienes siempre han acogido este tipo de iniciativas que acerca la realidad de los recintos asistenciales de salud a la comunidad”, indicó.

    “El trabajo voluntario que realizan los apoderados del Liceo lo hacen porque representa una oportunidad de servir concretamente a los hermanos y además los enriquece, pues el cariño y agradecimiento de la gente los motiva a perseverar en esta labor”, añadió.
    En tanto el Director del Servicio de Salud Maule, Osvaldo Acevedo indicó que este tipo de iniciativas representa el espíritu que anima a las comunidades a vincularse de manera solidaria con las personas que más lo necesitan. “Conozco de cerca el trabajo que se realiza en el hospital de Cauquenes y también en otros hospitales de nuestra red, que gracias al esfuerzo conjunto entre nuestros dirigentes sociales y funcionarios se ha logrado dar cuenta de las necesidades de los propios usuarios”, indicó la autoridad.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realizan desayunos solidarios en Hospital de Cauquenes Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela