Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de junio de 2019

    PDI detuvo a dos hermanos en Talca acusados de cometer doble homicidio en La Pintana


    La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas durante la mañana de este miércoles en Talca, luego de ser identificados como los autores de un doble delito de homicidio con arma de fuego en La Pintana.

    Según consignó Emol, se trata de los hermanos R.A.A.A., de 21 años, y J.A.A.A., de 16, quienes el pasado 19 de abril atacaron a B.A.I.B. (22) y G.I.L.C. (23), en la población El Castillo, luego de ser interceptados a bordo de un vehículo.

    Tras ser heridos, las víctimas fueron trasladadas hasta el Cesfam de la comuna donde fallecieron producto de sus lesiones.

    El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, subprefecto Pedro Calderón, indicó que mediante trabajos de inteligencia se identificó que los individuos se encontraban en la región de O’Higgins, alojados en el domicilio de un familiar.

    “Se estableció que ellos habían salido del área metropolitana, por lo que nos abocamos a realizar diversas diligencias policiales, entre ellas el análisis de tráficos telefónicos, redes sociales, logrando establecer que éstos se encontraban en la ciudad de Talca”, afirmó.

    Además, aseguró que a través del allanamiento realizado este miércoles se pudo lograr la detención y la incautación de armas de fuego. En tanto, agregó que uno de ellos mantenía antecedentes pendientes por el delito de estafa.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI detuvo a dos hermanos en Talca acusados de cometer doble homicidio en La Pintana Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela