Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de junio de 2019

    Murió la periodista Javiera Suárez tras una extensa batalla contra el cáncer




    A la edad de 36 años falleció la periodista Javiera Suárez, quien durante los últimos tres años luchó contra un cáncer a la piel que se ramificó en varios órganos, según confirmó Emol.

    La animadora se encontraba internada en la Clínica Alemana desde el fin de semana pasado, donde estuvo acompañada de sus amigos y familiares.

    Recordemos que la profesional debutó en televisión en 2008, en el matinal Juntos de Canal 13. Posteriormente, participó en programas como Pollo en Conserva, Así somos y No eres tú, soy yo, de Zona Latina, donde asumió la conducción.

    Hace nueve años, Javiera se sometió a una intervención quirúrgica para extirparle un lunar canceroso. En 2016, fue diagnosticada con cáncer a la piel en pleno embarazo que, pese a las complicaciones, le permitió dar a luz a Pedrito Milagros.

    Javiera Suárez falleció en compañía de su hijo, amigos, familiares y esposo, Cristián Arriagada, quien fue su apoyo fundamental durante todo el proceso.

    Mediante una carta, el doctor expresó: «Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás».

    Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en este proceso», agregó.

    Finalmente, el gran amor de Suárez manifestó que «Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros».

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Murió la periodista Javiera Suárez tras una extensa batalla contra el cáncer Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela