Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 23 de junio de 2019

    Investigan balacera en el Teatro Caupolicán


    Carabineros investiga las circunstancias que desataron una balacera frente al Teatro Caupolicán, en la comuna de Santiago; incidente que dejó a una mujer herida en una pierna.

    De acuerdo con el fiscal Gonzalo Gutiérrez, el incidente comenzó al interior del centro de espectáculos, en el sector VIP de la fiesta electrónica que se celebraba en el interior.

    Según el persecutor, dentro del recinto se percutaron "dos o tres" disparos. Posteriormente, se produjo una estampida hacia el exterior, donde se registraron cincuenta balazos.

    El fiscal explicó que existen imágenes del auto que huyó de la escena, pero que la calidad de estas no permite distinguir detalles que den con su identificación.

    Carabineros explicó que los primeros balazos ocurrieron cuando había terminado el evento y el público salía del Caupolicán. "Una persona, no se sabe los motivos, genera dos disparos al aire (…) Esta persona sale al exterior, donde genera más disparos", dijo el mayor Humberto Tapia.

    Una vecina del sector relató que, alrededor de las 05:30 horas de este domingo, oyó varios “disparos seguidos”. “Seis, siete, ocho seguidos. Pa pa pa pa”, dijo.

    Otros residentes del sector hablaron de auto alejándose a toda velocidad del lugar.

    Debido a las pericias, la policía uniformada cortó el tránsito de calle San Diego entre Coquimbo y Copiapó.

    Hasta el momento no hay claridad sobre los participantes de la balacera ni detenidos.

    Fuente: adnradio.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Investigan balacera en el Teatro Caupolicán Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela