Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de junio de 2019

    Gobernador Donoso hace entrega de silla de ruedas especial a joven discapacitado


    Hasta la comuna de Maule, llegó el gobernador de la provincia de Talca, Felipe Donoso, con la finalidad de hacer entrega de una silla de ruedas especial a Patricio Poblete Díaz, joven que sufre de Parálisis Cerebral y el cual está al cuidado de su madre Ana Díaz.
    El gobernador Felipe Donoso, señaló que “estas ayudas sociales nos llenan el alma al ver personas felices y lograr en parte mejorar la calidad de vida aquellas personas que lamentablemente lo están pasando mal con un problema de salud, esta silla de ruedas diseñada para Patricio, se llevó a cabo con la ayuda Orasmi, que tiene el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para todas aquellas personas que sufren enfermedades y que necesiten ayuda”.
    Además el gobernador Donoso, destacó la gran labor que realiza la madre de Patricio, la señora Ana Díaz, manifestando que “es una tremenda madre, la cual está 24/7 al cuidado de Patricio, que lucha día a día por el bienestar de su hijo, el cual está muy feliz de recibir su silla de ruedas”.
    En tanto Ana Díaz, madre del joven manifestó su agradecimiento: “Es una gran alegría para Patricio y para nosotros como familia,  ya que durante 5 años estábamos buscando cambiar su sillas de ruedas y no habíamos sido escuchados y ahora gracias a la gestión del gobernador don Felipe Donoso, Patricio tendrá una silla de ruedas adecuada a sus necesidades y lo mejor que el tramite fue súper rápido, solo me queda agradecer".
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobernador Donoso hace entrega de silla de ruedas especial a joven discapacitado Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela