Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 7 de mayo de 2019

    Municipalidad de Curicó celebró a mujeres trabajadoras de Dosal y Felicur


    Con música en vivo, masajes y otras sorpresas, la Municipalidad de Curicó a través de la Oficina de la Mujer, regaloneó a las mujeres trabajadoras de la frutícola Dosal y a 150 madres de la FELICUR, en el marco de la celebración que está llevando a efecto durante toda esta semana por el Día de la Madre.
    Las actividades son coordinadas por la Oficina de la Mujer Municipal y permiten llegar con música, alegría y un “regaloneo” a las madres curicanas que cada día dedican su vida a sus hijos pero también al trabajo. En las actividades participa el alcalde Javier Muñoz junto a su esposa Patricia Gajardo y todos los concejales de la comuna.

    El alcalde Javier Muñoz Riquelme, indicó que se trata de una semana destinada especialmente a las mamás de Curicó. “Estamos dando inicio a esta semana que estamos destinándoles a las mamás de nuestra comuna. Aquí en la empresa Dosal hemos partido estas actividades, con un cariñito, un pequeño agasajo a las mamitas con este pequeño regaloneo que les hemos denominado, con masajes, algunos números artísticos. Un rato distinto, un momento distinto. Así que también vamos a estar en diferentes puntos de Curicó durante toda la semana celebrando a nuestras mamás”, aclaró.
    Marisol Subiabre, trabajadora de la frutícola, calificó el hecho como una sorpresa para ellas porque fue justo luego de terminar una ardua jornada de trabajo. “Con esto se nos pasó todo el cansancio. Agradecida del alcalde y de sus concejales de que hayan venido a darnos una gotita de alegría para las que somos mamás, la mía hoy está en el cielo, se recuerda, pero contenta”, indicó emocionada.

    FELICUR

    Similar actividad se llevó a cabo en la feria libre de Curicó, donde se homenajeó a 150 madres que trabajan en este recinto, actividad llevada a cabo en conjunto con el directorio de la FELICUR.
    Rodrigo Valenzuela gerente de FELICUR dijo que “realizamos esta actividad en conjunto con el municipio para sacar de la rutina diaria a las mamás. Ellas son un pilar fundamental en este centro de desarrollo comercial”.
    Nora Veliz, madre y feriante, agradeció el gesto de reconocimiento. “uno tiene hijos chicos y generalmente no pasa nada, estamos muy contentas, muchas gracias por este homenaje, aquí hay mamitas de harta edad que son muy sacrificadas y están dándolo todo por hijos y nietos”.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Municipalidad de Curicó celebró a mujeres trabajadoras de Dosal y Felicur Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela