Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de mayo de 2019

    Javiera Grez fue convocada al Mundial de fútbol femenino


    Este domingo 19 de mayo, el entrenador de la selección chilena femenina de fútbol dio a conocer la nómina final de las 23 convocadas al Mundial de Francia a disputarse en junio próximo. En la oportunidad, José Letelier reveló que la delantera de Curicó Unido -Javiera Grez- representará a nuestro club y a toda la provincia en la cita planetaria.

    La Pequeña Gigante nacida en Lontué ha estado entrenando las últimas semanas con el seleccionado nacional con miras al evento que reúne a las mejores escuadras del fútbol femenino mundial.

    Sin embargo, no será su primera experiencia en un torneo con la escuadra de Letelier, puesto que anteriormente brilló en el subcampeonato obtenido en la Copa América 2018 disputada en Chile, y en competencias igual de importantes disputadas en Perú y otros países.

    Es necesario agregar que el cuadro nacional debutará en la Copa del Mundo ante Suecia el próximo 11 de junio en Rennes, para después enfrentarse a Estados Unidos el 16 y Tailandia el 29, todos los juegos pertenecientes al grupo F del certamen. 

    Fuente: cdpcuricounido.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Javiera Grez fue convocada al Mundial de fútbol femenino Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela