Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 14 de mayo de 2019

    Enel confirma muerte de dos trabajadores en central Los Cóndores del Maule


    Enel confirmó este martes la muerte de dos trabajadores contratistas en faenas de construcción de la central Los Cóndores, ubicadas en San Clemente, región del Maule.

    De acuerdo a lo detallado por la empresa, las personas perdieron la vida en el área de excavación de la tunelera.

    "Lamentamos comunicar el fallecimiento de dos contratistas de Ferrovial que trabajaban en las obras de la central Los Cóndores y manifestamos nuestra más sentida condolencia a sus familias", agregó la firma.

    Agregaron que, tras ocurrida la emergencia, "la empresa activó el protocolo de emergencia paralizando inmediatamente las obras y abrió una comisión de investigación para aclarar las causas del accidente".

    De momento, no se entregaron mayores detalles sobre la identidad de las víctimas.

    La fiscal de Talca, Loreto Escobar, dispuso la presencia de peritos de la Policía de Investigaciones para recopilar mayores antecedentes.

    Lamentamos comunicar el fallecimiento de dos trabajadores de la empresa Ferrovial que trabajaban en obras de la central Los Cóndores y manifestamos nuestra más sentida condolencia a sus familias y compañeros. Más información en este comunicado de prensa: https://t.co/mPqr9AeKHk

    — Enel Chile (@Enel_Chile) May 14, 2019
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Enel confirma muerte de dos trabajadores en central Los Cóndores del Maule Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1