Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 19 de mayo de 2019

    Encuentran feto envuelto en diario en Pudahuel: Mujer reconoció aborto y fue detenida


    La madrugada de este sábado un transeúnte denunció que en la Avenida San Pablo al llegar a la calle Sargento Aldea, encontró ropa ensangrentada de mujer junto a lo que parecía ser un feto humano envuelto en papel de diario. Al lugar llegó personal de la OS-9 y Labocar por instrucción del fiscal de turno.

    El equipo investigador descubrió que la hoja de diario que envolvía al feto mantenía un adhesivo vinculado a un suscriptor del periódico de nombre Gonzalo Durán, alcalde de Independencia con domicilio en la comuna de Providencia.

    Al llegar a su hogar, Carabineros tomó contacto con una mujer de 27 años de nacionalidad dominicana que desde hace casi un año se desempeñaba como empleada doméstica del alcalde.

    La mujer reconoció el aborto y adicionalmente en el lugar se encontraron restos del periódico, medicamentos abortivos y sangre.

    El juez del Primer Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la detención de la imputada que fue trasladada en un principio al Servicio de Urgencia de Maternidad para un examen ginecológico. El segundo control de detención se realizó este domingo, determinándose el arrigo nacional para ella.

    Fuente: 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran feto envuelto en diario en Pudahuel: Mujer reconoció aborto y fue detenida Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela