Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de mayo de 2019

    Defensoría penal pública del Maule fue elegida la mejor del país


    La Defensoría Regional obtuvo el Primer Lugar del Premio Reconocimiento Institucional a la Gestión 2018, otorgado por la Defensoría Nacional, que consideró para esos efectos el cumplimiento de diversos indicadores y mediciones al trabajo que realizan diariamente los funcionarios y defensores penales públicos en el Maule.

    Para la definición del primer lugar fueron considerados también los aportes relevantes efectuados por la Defensoría Regional a la misión y visión de la institución, evaluando cobertura, posicionamiento y calidad en la entrega del servicio.

    El defensor regional  José Luis Craig sostuvo que “nos hace plantearnos desafíos nuevos y ojalá mantener esa buena evaluación que se hace de nuestro trabajo a nivel nacional. Estamos en pleno desarrollo de dos programas absolutamente nuevos en la institución que es la carpeta digital y un sistema integral de la medición de la calidad y eso va a estar plenamente en vigor a contar de este año 2019, así que vamos a redoblar los esfuerzos para mantenernos en el Top de la Defensoría Nacional”.

    Este premio evaluó especialmente el trabajo en equipo orientado a los procesos de mejora se  observan en los servicios de defensa pública, como también al establecimiento de mecanismos de excelencia en la atención de usuarios.

    Rodrigo Claramunt como director administrativo defensoría regional explicó que los programas que están siendo incorporados en el desarrollo de las actividades cotidianas de la institución responden a un avance y agrega que “este proceso yo diría que viene a fundamentar una forma sana de incorporar tecnología, metodología moderna al trabajo en el área de la justicia penal”.

    La distinción -instaurada este año- busca reforzar las acciones que den cuenta de la excelencia profesional y relacional de las personas que trabajan en la institución que los insta a mejorar aspectos como calidad del servicio y gestión de los procesos y de las personas.

    Fuente: atentos.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Defensoría penal pública del Maule fue elegida la mejor del país Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela