Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de mayo de 2019

    Curicó Unido batió a U. de Concepción y sigue en alza


    Curicó Unido derrotó en un sufrido compromiso a Universidad de Concepción por 2-1, en el Estadio "Ester Roa Rebolledo", y continuó con su escalada en el Campeonato Nacional, llegando al quinto lugar de la tabla de posiciones, con 15 puntos, y sumando su cuarto duelo sin perder.

    El encuentro comenzó muy favorable para los "torteros", que tras un par de llegadas iniciales logró llegar a la apertura de la cuenta en los 14 minutos, gracias a un gran zurdazo del venezolando Héber García, que dejó sin opción al portero Cristian Muñoz.

    A medida que avanzó el compromiso, los visitantes continuaron acercándose al arco de sus rivales, y fue así como en los 37', otra vez con una "joyita" de García, mediante un golpe de taco, marcaron el 2-0 del encuentro, en uno de los mejores tantos del Campeonato, yéndose al descanso con una gran superioridad.

    No obstante, en el segundo tiempo cambió el trámite. Los "penquistas" dispusieron el ingreso de Patricio Rubio, Josepmir Ballón y después el de Hugo Droguett, quienes le dieron otra cara al equipo, y situaron a los forasteros muy cerca de su arco.

    Fue así como llegó el descuento de los dirigidos por Francisco Bozán, mediante Ballón, quien cerró una gran jugada colectiva, de balón parado, y puso una gran presión para los "torteros", quienes veían en riesgo su victoria (64').

    Cerca del final del encuentro, los dueños de casa se fueron con todo en busca del emnpate, con llegadas de Rubio, Droguett, Luis Pedro Figueroa y Fernando Cordero, pero jamás pudieron batir la gran resistencia del portero Deschamps, por lo que tuvieron que resignarse a perder, y seguir relegados a las decimotercera posición del torneo, con 11 positivos.

    En la próxima jornada, los adiestrados por Dalcio Giovagnoli enfrentarán a O'Higgins en el Estadio La Granja, mientras que los universitarios visitarán a Unión Española en Santa Laura.

    Fuente: alairelibre.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó Unido batió a U. de Concepción y sigue en alza Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela