Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de mayo de 2019

    Carabineros detuvo a sujetos por robo de accesorios de vehículos en Ruta 5 Sur


    El pasado jueves 16 de mayo, a las 10:00 horas, funcionarios de la Subcomisaria de San Francisco de Mostazal, lograron la detención dos sujetos de 29 y 31 años, respectivamente, ambos con domicilio en la región Metropolitana, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga por la Ruta 5 sur, lanzando por la ventana del auto en movimiento un inhibidor de señal, siendo rápidamente aprehendidos en Mostazal, por el delito de robo de accesorio de vehículos.

    El personal policial, fue alertado a través de un llamado telefónico de la presencia de un automóvil con dos sujetos en su interior, los cuales se encontraban realizando diferentes recorridos por los estacionamientos de los servicentros de la comuna, quienes, al ver la proximidad de Carabineros, emprendieron su huida por la Ruta 5 sur, alcanzándoles a la altura del kilómetro 61.

    Al momento de la detención, los antisociales mantenían una mochila con un notebook, 1 Tablet, 1 teléfono celular y documentos personales de una víctima que dejó estacionado su vehículo en un Servicentro de Puente Maipo, comuna de San Bernardo.

    Los imputados, que registran antecedentes policiales anteriores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros detuvo a sujetos por robo de accesorios de vehículos en Ruta 5 Sur Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela