Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de mayo de 2019

    Carabineros de Talca reunió a padre e hija tras casi 40 años separados


    Gracias a las gestiones realizadas por personal de la Tenencia “Abate Molina”, dependiente de la Tercera Comisaría de Talca, un padre y su hija se volvieron a ver tras estar casi 4 décadas separados.
    Es la historia de Lucía Solar Ortiz, de 39 años de edad, quien se acercó hasta el destacamento en busca de ayuda para encontrar a su progenitor, al cual deseaba conocer.

    Es así, como el Jefe de la Tenencia, Teniente Patricio Gutiérrez Luengo junto al Delegado del Cuadrante de Seguridad Preventiva N° 4; Sargento Primero, Leonardo Cárdenas García, comenzaron con las diligencias para dar con el paradero de Luis Solar Cifuentes, de 75 años de edad.
    Un mes pasó, hasta que pudo viajar desde la ciudad de Iquique y se conocieran en dependencias del destacamento. Fue un momento de gran emoción tanto para ellos como para los funcionarios que posibilitaron que esta familia se volviera a reunir.

    “Como carabineros nos sentimos muy satisfechos y orgullosos cuando gracias a nuestra ayuda se producen estos encuentros. La gente sigue confiando en nosotros y eso es un gran incentivo para nuestro trabajo diario, que es 100% por la comunidad”, dijo el Oficial.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Talca reunió a padre e hija tras casi 40 años separados Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela