Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de mayo de 2019

    Carabineros de Linares detiene a mujer que se dedicaba a prestamista


    Una mujer de nacionalidad colombiana de iniciales L.Y.A.R , que se dedicaba a prestar dineros de manera informal fue detenida por Carabineros de la 1era comisaría de Linares.

    La mujer de 32 años, que cobraba cierto porcentaje dependiendo el tiempo del préstamo, fue detenida por los policías, cuando se encontraba recolectando dineros en calle Maipú de la ciudad de Linares.
    La mujer fue trasladada hasta la unidad policial, y por orden del Fiscal de turno, quedo citada para los próximos días al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones sobre el hallazgo y determinar su participación en otros hechos similares en la comuna.

    Carabineros, hace un llamado a la ciudadanía para que no soliciten prestamos, sobre los cuales no hay regularidades ni protección, ya que es fundamental hacerlo a través de los canales formales y legales; ya que de lo contrario se exponen  a situaciones ilegales.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Atención !

      ¿Estás buscando un préstamo? Préstamos personales, hipotecarios, automotrices, estudiantiles, de consolidación de deudas y otros tipos de préstamos. ¿Te ha denegado un préstamo un banco o una institución financiera por algún motivo? Esta es una oportunidad para que puedas alcanzar tus sueños. El Sr. Michael Nordmann, un prestamista privado, ofrece préstamos garantizados a empresas e individuos a una tasa de interés asequible del 3%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar / obtener un préstamo urgente. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

      Envíenos un correo electrónico a: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) WhatsApp: +12074807381 !!!!!

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Carabineros de Linares detiene a mujer que se dedicaba a prestamista Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela