Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de abril de 2019

    Violento accidente de tránsito deja a tres funcionarios de la municipalidad de Hualañe lesionados


    Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes en la ruta J60 específicamente en la comuna de Hualañe. Un automóvil que transportaba a funcionarios de la municipalidad de esta comuna. Lesiones de menor consideración y daños importantes en el vehículo fue el saldo final.

    Un accidente que pudo tener graves consecuencias se produjo a tempranas horas de esta mañana en laruta J60 específicamente a la altura el km. 61,5  Sector de Barandica  comuna de Hualañe, en ese lugar y por razones que son materia de investigación, el conductor de un automóvil marca Mitsubishi, volcando de manera espectacular a un costado de la ruta, resultando sus ocupantes con diferentes lesiones, las que fueron catalogadas como leves.

    Al interior del móvil siniestrado viajaban el encargado de emergencias del municipio, Marcelo Valdivia, además de dos funcionarias, las que fueron rescatadas desde el interior del automóvil para luego ser trasladadas hasta el hospital chileno japonés de Hualañe,

    El Comisario de Carabineros de Licanten, CapitánGustavo Estrada indicó que el accidentes se produjo a eso de las 08:40 de la mañana y que arrojo solo lesionados leves, pero, daños cuantiosos en el vehículo accidentado.

    Acerca de las causas del accidente el Comisario de Carabineros de Licanten, indicó que son materia de investigación, aunque no se descarta que haya existido alguna obstrucción en la pista o tal vez un adelantamiento en un lugar no adecuado.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Violento accidente de tránsito deja a tres funcionarios de la municipalidad de Hualañe lesionados Rating: 5 Reviewed By: Administrador