Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de abril de 2019

    Vecinos de la villa El Castillo de Los Niches esperan con ansias nuevo jardín infantil


    Una visita a las obras de construcción del jardín infantil ubicado en la Villa El Castillo de Los Niches, realizó el alcalde de Curicó Javier Muñoz, junto a un representante de la empresa constructora LC 2 Limitada y a los integrantes de la junta de vecinos del lugar.

    El encuentro de trabajo se inició con una reunión informativa, para terminar con un recorrido por las instalaciones del nuevo Jardín Infantil, cuyo proceso de construcción se encuentra en etapa de término.

    En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, junto con destacar la alta tecnología con la que fue construido el nuevo jardín infantil, llamó a los padres a esperar con responsabilidad el inicio de las actividades con los niños, cuyas inscripciones estarán abiertas en las próximas semanas.
    En tanto, la presidenta de la junta de vecinos de la Villa El Castillo, Claudia Cruzat, destacó la construcción del jardín infantil, iniciativa que era un sueño para sus vecinos. 

    “La verdad es que esto es una muy buena posibilidad para muchas mamitas que tienen niños acá y necesitan este jardín para poderlos tener y que los puedan educar. Siento que cuando hay un compromiso de parte de otras organizaciones siendo muy importante que se dé un servicio que se merece la gente, en este caso los niños. Este jardín para mi es un lujo, el cual se ha construido con tecnología avanzada y en realidad creo que las mamitas que van a traer a sus hijos acá se van a sentir muy contentas porque los niños van a estar cómodos ya que es un jardín espectacular”, indicó la dirigente vecinal.

    La construcción del jardín infantil en la Villa El Castillo de Los Niches, demandó una inversión de 493 millones 715 mil 590 pesos y según se dio a conocer, su funcionamiento comenzará a mediados del presente año.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vecinos de la villa El Castillo de Los Niches esperan con ansias nuevo jardín infantil Rating: 5 Reviewed By: Administrador