Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 2 de abril de 2019

    Tres carabineros fueron dados de baja por desaparición de especies requisadas en Talca


    Tres funcionarios de Carabineros fueron dados de baja debido a un mal procedimiento tras el robo de una armería durante el fin de semana recién pasado en la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

    Los funcionarios de la Tercera Comisaría un subteniente, un sargento primero y un cabo- participaron en un operativo por un robo frustrado a la Armería Rutas del Maule, donde fueron requisadas especies avaluadas en siete millones de pesos.

    Al realizar la revisión de las especies, se constató que faltaba una serie de prendas de vestir, las que se encontraban en poder de los funcionarios.

    El mayor Francisco Painepán explicó que "hubo un mal manejo respecto del inventario de las especies, principalmente en lo que tiene relación con el vestuario. Todas las especies fueron recuperadas y devueltas a su propietario. Ahora es materia de la investigación y está a través de la Fiscalía Militar y también un sumario interno".

    Este hecho se suma a las dos desvinculaciones decretadas la semana pasada por la muerte de Isaac Escanilla, hombre que recibió un disparo por la espalda y cuyo cuerpo fue encontrado en el Río Claro.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres carabineros fueron dados de baja por desaparición de especies requisadas en Talca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela