Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de abril de 2019

    PDI Detuvo al padre de menor fallecida en Linares por el delito de Parricidio


    Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, detuvo durante la tarde de este martes a Alfredo Yáñez, padre de la menor Sofía, lactante de un mes y 15 días de vida, quien falleció el pasado domingo en el Hospital de la ciudad tas ser ingresa  por una fractura que tenía en su cabeza.

    Según los primeros antecedentes que entrego el Hospital, de manos del Director del Establecimiento de Salud, los médicos de turno notaron inconcordancias entre el relato de sus padres y las heridas que mantenía la lactante, la cual a la llegada al recinto de salud se le realizo una reanimación la cual fue infructuosa contatando el deceso. Tras esto se dio cuenta a la PDI quienes adoptaron el procedimiento investigativo.

    Durante la mañana de este lunes se le practicó una autopsia, informe que fue entregado esta tarde, lo que motivo la detención del padre de la lactante, esto por el delito de Parricidio, línea investigativa que llevara la justicia de aquí en adelante.

    El detenido se mantiene en el cuartel de la PDI en Linares, a la espera del Control de Detención que se realizara durante la mañana de este Miércoles en el Juzgado de Garantía de Linares.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI Detuvo al padre de menor fallecida en Linares por el delito de Parricidio Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela