Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de abril de 2019

    OS7 de Carabineros incautó 34 kilos de Marihuana en un domicilio de Colbún


    La policía uniformada de la Región del Maule logró sacar de circulación, durante el fin de semana, una cantidad apreciable de cannabis sativa, gracias al sigiloso trabajo que realiza la Sección Especializada OS7, que venia siguiendo unas pistas, lo que, al final, entregó resultados positivos, al dar con el origen de la droga.

    Carabineros descubrió el cultivo de cannabis sativa al interior de un domicilio en el sector “Las juntas 2”, en la comuna de Colbún. Tras coordinación con la Fiscalía Local de Linares, ingresó al inmueble, donde detiene a un ciudadano de 42 años de iniciales C.F.R.H, incautando 2 cajas de plástico, contenedoras de 1 kilo 780 gramos de marihuana elaborada, 64 con el mismo vegetal en proceso de secado, el cual arrojó un peso de 34 kilos, además, de 219 cartuchos 9mm, sin percutir, 208 mil pesos en efectivo y otras especies asociadas al delito.

    Tras la detención, pasó a control de detención durante la mañana del sábado, en el juzgado de Garantía de Linares.

    Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera invariada, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinan de acuerdo a los antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OS7 de Carabineros incautó 34 kilos de Marihuana en un domicilio de Colbún Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela