Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de abril de 2019

    Obispo Durán: “Tengo un saldo común y corriente de unos 130 millones de pesos”


    Tras diversos cuestionamientos sobre la compra de objetos de lujo y una investigación de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente y la PDI por el delito de lavado de activos, el  obispo evangélico Eduardo Durán sigue generando polémica.

    Esta vez, en entrevista con Julio Cesar Rodríguez, el obispo aseguró que del diezmo que pagan los fieles obtiene su sueldo, y el resto queda en su cuenta pero para la construcción de templos, según consignó CNN Chile.

    “Yo no necesito más de 3 o 4 millones al mes para vivir (…) tengo un saldo común y corriente de unos 130 millones de pesos, con reserva para cualquier emergencia”, señaló.

    “Un pastor saca la plata para comprar una casa de la plata de los diezmos, porque está siete días a la semana, las 24 horas al día al servicio de la Iglesia”, dijo.

    Durán aseguró vivir “de forma austera” y que el uso de su Mercedes Benz y otros autos de lujos que posee son para “dignificar a la iglesia evangélica”.

    Fuente: redmaule.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Obispo Durán: “Tengo un saldo común y corriente de unos 130 millones de pesos” Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela