Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 14 de abril de 2019

    Indignación por sujeto que abusaba sexualmente de su pequeña hijastra y la grababa


    En prisión preventiva quedó un sujeto tras ser formalizado por los delitos de violación impropia y producción de material pornográfico, aberrantes hechos que habría perpetrado en contra de su hijastra, una niña de tan solo nueve años de edad. 

    Los hechos ocurrieron en Copiapó, región de Atacama. De acuerdo a los antecedentes, el agresor aprovechó la convivencia que mantenía con la madre de la víctima para, en ausencia de ella, obligar a la menor a practicarle sexo oral y grabar dicha acción con su teléfono. 

    Según consigna El Diario de Atacama, el hecho quedó al descubierto cuando la madre de la menor revisó el celular del imputado en la zona de archivos eliminados y se percató de un video en que se veía a la menor realizando dicho acto de connotación sexual. 

    Tras consignar la respectiva denuncia, detectives de la Brigada Sexuales y Menores de la PDI detuvieron al sujeto, quien reconoció la violación vía oral y confesó que lo había hecho en tres ocasiones más en lo que va de año. En tanto, la justicia dispuso un plazo de cuatro meses para la respectiva investigación del caso. 

    Fuente: redatacama.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Indignación por sujeto que abusaba sexualmente de su pequeña hijastra y la grababa Rating: 5 Reviewed By: Administrador