Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de abril de 2019

    Femicidio en Cerro Navia: Carabineros detiene a presunto autor de la muerte de su expareja


    Este miércoles fue capturado un sujeto acusado de ser el autor del delito de femicidio de su expareja, registrado en Cerro Navia.

    El  hombre tenía una orden vigente por tráfico de pequeñas cantidades de drogas emitida por el Juzgado de Garantía de Talca el 26 de octubre de 2017.

    De acuerdo a información preliminar, la víctima de 46 años iba junto a una amiga en un vehículo particular cuando fue interceptada por su expareja. El sujeto, a la fuerza la hizo bajar del automóvil, agrediéndola.

    Posteriormente, la hizo ingresar a la vivienda que ambos compartían hace tres años, donde la habría agredido con golpes y con un arma cortopunzante en la zona torácica. Fueron los propios vecinos quienes la trasladaron hasta el servicio de urgencia de la comuna, donde constataron su muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

    En tanto, el presunto autor había logrado escapar, siendo detenido posteriormente por efectivos de la 30 a. y 45 a. Comisaría.

    En tanto el Fiscal Mauricio González de la Fiscalía Centro Norte se constituyó en el sitio del suceso, mientras que las primeras diligencias están instruidas a equipos de OS9 y Labocar de Carabineros.

    Fuente: 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Femicidio en Cerro Navia: Carabineros detiene a presunto autor de la muerte de su expareja Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela