Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de abril de 2019

    Estudiantes encapuchados rociaron con bencina a profesora amenazándola con quemarla


    La tarde de este jueves un grupo de 6 alumnos encapuchados pertenecientes al colegio Darío Salas, Avenida España N° 585, comuna de Santiago, rociaron con bencina a psicopedagoga (39) en el hall central del establecimiento, amenazándola con quemarla.

    Todo esto, luego que al interior del establecimiento se registraran desórdenes por parte de alumnos del plantel, los que lanzaron molotov en las dependencias, para luego amenazar a la profesora con quemarla viva luego de rociarla con bencina.

    Afortunadamente para la pedagoga esta fue socorrida por un empleado del establecimiento educacional, que al ver la grave situación que acontecía decidió arriesgar su integridad tomándola en sus brazos para trasladarla hasta una dependencia donde estuviera más segura y se le pudieran brindar los primeros auxilios.

    Luego de la agresión que fue víctima esta mujer, personal especializado del OS9 de Carabineros logró detener a los 6 individuos, que serán formalizados por homicidio frustrado, agresión y daños.

    Fuente: radioagricultura.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estudiantes encapuchados rociaron con bencina a profesora amenazándola con quemarla Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela