Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de abril de 2019

    Encuentran dentro de un balde a niño de un año que se ahogó en una sala cuna de Alto Hospicio


    Cerca de las 3 de la tarde de este miércoles, un menor de un año y cuatro meses se ahogó en la sala cuna Camino al Sol, de la comuna de Alto Hospicio.

    Según informaciones entregadas por la Policía de Investigación, el niño fue encontrado por una docente del recinto al interior de un recipiente de agua y fue llevado hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu).

    Poco después fue trasladado de urgencia al Hospital regional Dr. Ernesto Torres Gandalmes de Iquique, donde permanece en la Unidad de Tratamiento Intermedio Pediátrica conectado a un respirador artificial, de acuerdo a lo reportado por La Estrella de Iquique.

    Más informaciones: Bus que transportaba estudiantes volcó en Ovalle: 31 personas estarían lesionadas

    Dentro de las próximas 72 horas los médicos evaluarán si el lactante quedará con secuelas producto de la asfixia.

    La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el caso tomando declaraciones a testigos, especialmente a las educadoras del plantel para esclarecer los hechos y determinar si hubo o no descuido del niño al momento del accidente.

    Fuente: chvnoiticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran dentro de un balde a niño de un año que se ahogó en una sala cuna de Alto Hospicio Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela