Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 13 de abril de 2019

    El Boulevard del vino se toma la Plaza de Armas de Talca


    Este fin de semana se desarrolla la XII edición del Boulevard del vino en la Plaza de Armas de Talca, con la presencia de 13 viñas pertenecientes a la Ruta del Vino del Valle del Maule, cuyo objetivo es potenciar esta actividad económica.

    La iniciativa es organizada por la Corporación Municipal de Cultura de la Municipalidad de Talca en compañía de la Ruta del Vino del Valle del Maule.

    El costo de una copa de vino será de 2.000 pesos. En tanto, cada degustación contará con un precio adicional de 1.000 pesos.

    Julio Muñoz, director de la Ruta del Vino Valle del Maule, aseveró que el evento es "muy provechoso para las viñas y el valle. Además este año hicimos la invitación a pequeñas viñas. Los dejo a todos invitados para que vengan a probar los vinos a la Plaza de Talca".

    El Boulevard del Vino abrió al público ayer y hoy sábado, funcionará desde las 12:00 horas hasta las 01:00 hora. La iniciativa también contará con visitas a viñas de la zona a través del bus turístico con traslados gratuitos a Terranoble, Corral Victoria y Balduzzi.

    A ello se suma un extenso programa de espectáculos, feria de productos gourmet, artesanía y foodtrucks.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Boulevard del vino se toma la Plaza de Armas de Talca Rating: 5 Reviewed By: Administrador