Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 4 de abril de 2019

    Diputado Alexis Sepúlveda Critica Despido de Subdirectora Médica de Hospital de Talca


    El diputado, Alexis Sepúlveda, criticó el despido por razones políticas de la Subdirectora médica  del Hospital de Talca , doctora, Teresa Brito Obreque, quien había realizado una gran tarea en el centro hospitalario talquino.

    El parlamentario del Maule señaló que " aquí lo que se produce es la intervención política, donde la UDI ha instalado sus operadores en salud  postergando la calidad profesional y técnica. Se desvinculó a una de la profesionales más destacadas en el trabajo de normalización y en el gran reconocimiento que ha tenido el Hospital de Talca", señaló.

    " Formalmente le pedimos al Ministro de Salud, Emilio Santelices, que reconsidere a nivel central esta decisión, ya que, afectará directamente a la gente que ocupa la salud pública en la Región de Maule", recalcó.

    El alejamiento de la doctora Brito, provocó una molestia transversal al interior de recinto hospitalario, tanto de médicos, enfermeras y personal de apoyo, por la destacada labor de la ex subdirectora médica.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputado Alexis Sepúlveda Critica Despido de Subdirectora Médica de Hospital de Talca Rating: 5 Reviewed By: Administrador