Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 30 de abril de 2019

    Detienen a padre que intentó matar a su hija e incendió su vivienda en Chimbarongo


    Carabineros de la subcomisaria de esta Chimbarongo, recibieron un llamado telefónico, donde informaban que una vivienda ubicada en la Calle Pedro Falle se encontraba en llamas.

    Al lugar concurrieron voluntarios del cuerpo de Bomberos, quienes pese a los esfuerzos no pudieron evitar que las llamas consumieran en su totalidad la casa de material ligero.

    Durante el siniestro, paralelamente hasta la Fiscalía de San Fernando, llego una joven de 18 años identificada con las iniciales K.R. E., para denunciar a su padre. La mujer señalo en horas de la madrugada su progenitor habría intentado asesinarla con un cuchillo, y que está pudo escapar de su agresor.

    Con estos antecedentes el Fiscal de turno ordeno a Carabineros de Chimbarongo la detención del individuo identificado como Carlos Enrique R. A. de 65 años, quien momentos, quien además fue culpado de haber provocado el incendio que consumió la vivienda.

    El hombre que fue detenido por parricidio en carácter frustrado y provocar el incendio, debiendo pasar al control de detención ante el Juzgado de Garantía de San Fernando.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a padre que intentó matar a su hija e incendió su vivienda en Chimbarongo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela