Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 13 de abril de 2019

    Detienen a hombre acusado de secuestrar y violar por 3 días a joven en Recoleta


    Este sábado, la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) Metropolitana de la PDI detuvo a un hombre de 38 años de edad acusado de perpetrar el delito de secuestro con violación en contra de una mujer de 25 años.

    Según informaciones policiales, el sujeto mantuvo encerrada a la víctima en su domicilio de la comuna de Recoleta por 3 días, atacándola sexualmente y agrediéndola físicamente en reiteradas oportunidades.

    La joven logró huir por sus propios medios de la compleja situación el pasado miércoles gracias a un descuido del victimario.

    El comisario Francisco Ceballos reveló que el acusado contaba con un amplio prontuario policial, ya que tiene "antecedentes penales por homicidio, por robo con intimidación, por tráfico de drogas, infracción a la Ley de Armas, entre otros"

    Asimismo, la policía reportó que en el lugar se detuvo a un segundo individuo que mantenía una orden pendiente por el delito de hurto.

    Fuente: ahoranoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a hombre acusado de secuestrar y violar por 3 días a joven en Recoleta Rating: 5 Reviewed By: Administrador