Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 26 de abril de 2019

    Denuncian robo de computadores en oficinas de la iglesia del obispo Durán


    En la madrugada de este jueves, un robo habría afectado a las oficinas administrativas de la Catedral Evangélica de Jotabeche, en la comuna de Estación Central.

    De acuerdo a la denuncia que está siendo investigada por Carabineros, un grupo de individuos sustrajo desde la oficina 12 computadores y una caja fuerte. El robo ha sido avaluado en 12 millones de pesos.

    El encargado de Recursos Humanos, Juan Morales, fue quien realizó la denuncia, luego de ser advertido por un personal de aseo quien se dio cuenta que los ventanales de varias oficinas estaban rotos. Detalló que las cámaras de seguridad fueron destruidas durante el incidente y que la CPU de respaldo también fue llevada por los antisociales.*

    “Me parece extraño porque solamente robaron los computadores y no robaron objetos de valor que se tenía dentro también”, señaló Morales a los medios, agregando que la información que estaba en los computadores correspondía a “toda la información contable de pastores de la iglesia”.

    Este hecho ocurre en medio de los cuestionamientos hacia el líder de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, Eduardo Durán, debido a una serie de escándalos, como la investigación que se lleva en su contra por su extenso patrimonio y al anuncio de que se divorciará para poder casarse con su actual pareja, las que provocaron una crisis al interior de la institución religiosa.

    Fuente: cnnchile.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Denuncian robo de computadores en oficinas de la iglesia del obispo Durán Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela