Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 21 de abril de 2019

    Curicó Unido empató 3 -3 con Universidad de Chile


    Universidad de Chile aún no puede festejar con Alfredo Arias en la banca. El elenco azul igualó por 3-3 ante Curicó Unido en la octava fecha del Torneo Nacional en un intenso duelo disputado en el coloso de Ñuñoa.

    Nicolás Oroz, uno de los jugadores más destacados del encuentro, abrió el marcador en los 18′ del primer tiempo. Sin embargo, una excelente jugada colectiva de Curicó permitió la igualdad de Carlos Espinosa.

    La U sorpresivamente mejoró en el complemento y se puso en ventaja con un tanto del luchador Leandro Benegas, que ya había intentado pocos minutos antes.

    Un error de Johnny Herrera favoreció a Curicó que igualó nuevamente el marcador a través de Heber García en los 60’, pero diez minutos después apareció el “goleador” Matías Rodríguez para desnivelar el marcador.

    No obstante, Curicó Unido volvió a concretar gracias a un certero cabezazo de Mauro Quiroga. Así, Universidad de Chile alcanza 6 unidades y se mantiene en zona de descenso; mientras que los curicanos suman 10 puntos en la medianía de la tabla.

    Fuente: atentos.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó Unido empató 3 -3 con Universidad de Chile Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela