Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 14 de abril de 2019

    Chofer curicano falleció de un ataque cardíaco mientras guiaba su camión en el puerto de San Antonio


    Pesar existe en el gremio de camioneros en especial en la comunidad de la población Sol de Septiembre de Curicó, por el fallecimiento de Héctor Vivanco Bahamondes, camionero de 33 años que falleciera en horas de esta mañana tras sufrir un ataque al corazón, pese a que fue auxiliado pedido la vida en el centro asistencial, Claudio Vicuña de San Antonio.

    La emergencia se registró pasadas las 10:00 en las cercanías del acceso Ojos de Mar, en el sector Nodo Logístico, donde producto del hecho, el vehículo mayor chocó y provocó un derrame de combustible.

    Según consiga soy San Antonio, el comandante Patricio León del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad informó, “Se trató de un derrame de combustible provocado por el choque de un camión, en donde nuestras unidades trabajaron para controlar la emergencia. No se reportaron personas lesionadas a causa del accidente. Al parecer el choque se habría debido a que el conductor del vehículo mayor sufrió un ataque cardíaco”, enfatizó.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chofer curicano falleció de un ataque cardíaco mientras guiaba su camión en el puerto de San Antonio Rating: 5 Reviewed By: Administrador