Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 16 de abril de 2019

    Carabineros de Molina detiene a dos mujeres por porte de arma blanca en avenida Luis Cruz Martínez


    Durante la madrugada de hoy 16 de Abril del presente año, personal de servicio de la población, detuvo a 2 personas de sexo femenino por el porte de arma blanca. Los hechos ocurren mientras que el personal policial efectuaba patrullaje preventivo  en Avenida Luis Cruz Martínez, observaron que en la parte posterior de un paradero de locomoción colectiva, se encontraban estas dos mujeres, que al presenciar al personal policial, intentan ocultarse, por lo que se procede a la fiscalización de estas, observando que una de las imputadas mantenía en una de sus manos un arma corto punzante (cuchillo) la cual oculto en el bolsillo, solicitando cooperación del cuadrante 1, a cargo de la Sgto. 2do. Fernández Gómez. En el registro realizado a estas féminas, se encontró en el bolsillo un cuchillo y en una mochila que portaban se encontraron 3 cuchillos, se procedió a la incautación de las armas blancas y a la detención de estas dos mujeres.

    Una de las mujeres detenida mantenía 3 órdenes de detención vigente, por los delitos de hurto simple, lesiones graves, y el delito de robo lugar habitado, todas del Juzgado de Garantía de Curicó, agregando que la detenida mantenía una motocicleta que no era de su propiedad, la cual había sustraído de un domicilio particular de Población San Pedro de Molina. Por lo que se procedió a hacer entrega de la motocicleta a la dueña.

    Pasaron detenidas el día de hoy a las 09:00 horas al Juzgado de Garantía de Molina, para la audiencia del control de detención.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina detiene a dos mujeres por porte de arma blanca en avenida Luis Cruz Martínez Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela