Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 2 de abril de 2019

    Carabineros de Molina detiene a dos sujetos por delitos de Robo y Receptación

    Carabineros de dotación de la 4ta Comisaria de Molina, durante la mañana de ayer 01 de Abril, detuvo a dos individuo, uno por robo en lugar no habitado y el otro por receptación.

    Los hechos ocurren toda vez que personal de servicio de la población, recibe comunicado radial de la unidad policial, indicando que en Restaurante Adobes de Molina, ubicado en Quechereguas #2144, se había producido un robo de un televisor.

    Con antecedentes otorgados por la cámara de seguridad del local, se logra llegar al domicilio del autor del delito, quien reconoció el hecho y manifestó a su vez que habría vendido el televisor a un sujeto de Población Marsellesa, siendo detenido por el delito de robo en lugar no Habitado, dándole a conocer los derechos que le asisten, siendo trasladado a esta unidad policial. Continuando con las diligencias el personal de turno se trasladó a la dirección indicada, donde previo ingreso de forma voluntaria al inmueble se pudo encontrar en el 2do. piso de este, en uno de sus dormitorios, el televisor de las mismas características al sustraído en el Local Comercial, y al ser consultado al propietario del inmueble de la procedencia de esta especie, este no logro acreditar la propiedad de esta, admitiendo que lo había adquirido por la suma de $30.000.- pesos, siendo detenido en el acto por el delito de receptación, dándole a conocer los derechos que le asisten y siendo trasladado a la unidad policial, donde hoy a primera hora de la mañana ambos pasaron a control de detención al Juzgado de Garantía de esta Ciudad.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina detiene a dos sujetos por delitos de Robo y Receptación Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela