Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 20 de abril de 2019

    Carabineros de Longaví detiene a un sujeto que intentó sobornar tras conducir con documentos vencidos y sin licencia


    Durante la tarde de este jueves 18, Carabineros del Retén Convento, en la comuna de Longaví, mientras realizaban control vehicular en la Ruta L-551, kilómetro 12 del Sector Chalet Quemado, fiscalizan a un conductor, quien lo hacía sin licencia y con los documentos vencidos del vehículo.

    El procedimiento que estuvo a cargo del Sgto. 2do. Sandro Espinoza Zúñiga acompañado del Cabo 2do. Felipe Oyarzo Oyarzo, donde fiscalizan una camioneta, solicitandole a su conductor la documentación, quien no mantenía licencia de conducir y documentación del vehículo vencida el 2016.

    Al ser comunicado que seria citado al Tribunal, el conductor manifestó si podían llegar a un arreglo para no cursar la infracción, sacando desde la camioneta la suma de $10.000 en billetes de $5.000. Ante lo cual el personal procedió a su detención, por el delito de soborno.

    Fuente: El Diario de Maule
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Longaví detiene a un sujeto que intentó sobornar tras conducir con documentos vencidos y sin licencia Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela