Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 16 de abril de 2019

    Accidente en Puerto Montt: identifican a las seis víctimas de la avioneta


    A través de un comunicado, Salmones Camanchaca confirmó que cuatro de las personas muertas por la caída de una avioneta en Puerto Montt son trabajadores de esa empresa que se dirigían a plantas de cultivo en Palena.

    En la nota, la empresa identificó a las víctimas fatales como Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal, quienes se desempeñaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana. 

    “Salmones Camanchaca queda atenta a que las autoridades competentes y la línea aérea, entreguen información sobre las causas del accidente, que entendemos son investigadas por los órganos aeronáuticos correspondientes”, añadió el comunicado.

    “Como Compañía y equipo humano nos encontramos tremendamente afectados y lamentamos profundamente lo sucedido”, agregó.

    Posteriormente, se identificó al piloto de la línea Archipiélago, propietaria de la nave que despegó a las 10:50 horas desde el aeródromo La Paloma de Puerto Montt, con destino al aeródromo de Ayacara, en Chaitén, con el nombre de Raimundo Montero y la pasajera y sexta víctima como Cecilia Méndez. 

    Por causas que se investigan, a los pocos minutos la avioneta BN-2B-27 Islander, matrícula CC-CYR, se precipitó a tierra y cayó sobre una vivienda que resultó completamente destruida por las llamas. Otros dos inmuebles vecinos resultaron con daños. 

    En las casas nadie resultó lesionado, pero una mujer de 50 años que caminaba por el lugar resultó con fracturas en ambas piernas, por lo que fue trasladada a un recinto asistencial. La fiscalía y la DGAC iniciaron una investigación sobre las causas del accidente.

    Fuente: lanacion.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente en Puerto Montt: identifican a las seis víctimas de la avioneta Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela