Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 31 de marzo de 2019

    Un carabinero murió al repeler un asalto del que era víctima en Renca


    Un funcionario de Carabineros murió cuando intentaba repeler un asalto del que era víctima la noche de este sábado, en la comuna de Renca.

    De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió en el cerro Renca, donde se encontraba el uniformado junto a un acompañante, los que fueron intimidados por al menos cinco ladrones que buscaban robarles su camioneta.

    Los antisociales estaban premunidos de armas de fuego y el policía tenía su arma particular, por lo que se inició un intercambio de disparos que terminó con el carabinero herido de bala, impacto que le provocó la muerte.

    "Un funcionario de Carabineros fue abordado por cinco individuos, y se produjo una suerte de disparos. No tenemos mayores antecedentes al momento. Se trata de un sargento de la Escuela de Suboficiales, lamentamos profundamente este hecho", confirmó el coronel Óscar Figueroa, de la Prefectura Occidente.

    El uniformado fallecido fue identificado como José Hernández Muñoz.

    Por ahora personal del Labocar y del OS9 de Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes que, de acuerdo con el relato del testigo, eran menores de edad.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un carabinero murió al repeler un asalto del que era víctima en Renca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela