Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 5 de marzo de 2019

    Presidente Piñera dijo "las cosas como son": Usuarios deberán pagar los nuevos medidores de luz


    “¿Quién lo paga? Digamos las cosas como son, el usuario paga todo”, sinceró el Presidente Sebastián Piñera sobre los nuevos medidores de luz “inteligentes” que se instalarán en las viviendas.

    Sobre la modificación, el Mandatario explicó que consiste en “cambiar los medidores, que eran del siglo pasado, por medidores del Siglo XXI que van a permitir funcionar sin necesidad que vayan los operarios”, dijo en “Bienvenidos” de Canal 13.

    “El medidor antiguo se arrendaba, más o menos 500 pesos al mes. Ahora, se va a dejar de pagar arriendo por ese medidor pero se va a tener que pagar en la ecuación de costos el nuevo medidor. El efecto neto va a ser una alza muy marginal, menos de 200 pesos al mes”, aseveró, según consignó T13.

    Sin embargo, Piñera aseguró que el nuevo medidor significará una disminución de los costos. “Cuando aumentan los costos se perjudica al usuario, cuando disminuyen los costos de la empresa se beneficia el usuario y aquí van a pasar las dos cosas”, señaló.

    Fuente: radioagricultura.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidente Piñera dijo "las cosas como son": Usuarios deberán pagar los nuevos medidores de luz Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .