Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 26 de marzo de 2019

    Nueva planta de revisión técnica de Licantén abrió sus puertas


    A las 09:00 horas se abrió de forma oficial la Planta de Revisión Técnica PRT en la comuna de Licantén, la cual comenzará a recibir los vehículos para su inspección y revisión.

    La revisión comprende, en forma especial, los sistemas de dirección, frenos, luces, llantas, neumáticos, estructura de chasis, sistema de suspensión y transmisión y combustión interna, escape y emisión de contaminantes, parabrisas y vidrios, carrocería, puertas, asientos y ventilación, espejos, bocina, limpiaparabrisas y elementos de seguridad, velocímetro e instrumentos.

    El objetivo de la nueva Planta de revisión Técnica es dar un muy buen servicio a las vecinas y vecinos de Licantén, además a las comunas vecinas como Hualañé, Vichuquén y Curepto, así brindar el servicio mucho más cerca, con tecnología de punta y tiempos de espera más cortos y eficientes, a lo que se suma poder sacar su hora vía internet y por teléfono, la idea es buscar siempre una mayor eficiencia.

    Una de las características más importantes de esta nueva PRT, es el sistema de recepción del vehículo, el automovilista no tendrá que bajarse a entregar los documentos, sino pasará por una caseta (similar a un peaje) donde entregará los papeles y se irán a través de una cinta neumática a las oficinas, los operadores llegarán a su automóvil, pondrán una protección en su asiento y manubrio e ingresarán a revisión, optimizando considerablemente los tiempos de espera.

    Marcelo Fernández Vilos, Alcalde de la Comuna de Licantén, "estamos muy felices con la apertura de la planta, lo cual facilita a muchos vecinos de Licantén y de las comunas vecinas, el no tener que viajar a Curicó o Constitución para realizar este trámite, a su vez es un polo de desarrollo para nuestra comuna, felices por este gran hito" destacó el Alcalde.

    Los horarios de atención de la PRT Licantén son de Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 horas y sus horas las pueden agendar en la página webwww.chrt.cl.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nueva planta de revisión técnica de Licantén abrió sus puertas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela