Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de marzo de 2019

    Niña de 12 años denunció en clases que había sido violada: su papá se entregó a la policía


    Un hombre fue detenido tras ser acusado de violar a su hija de 12 años en Padre Hurtado.

    La situación fue revelada a eso de las 10:00 del jueves, cuando personal del colegio Paul Harris de dicha comuna pidió la presencia de Carabineros en el lugar.

    Al llegar al establecimiento, se entrevistaron con la directora. Ella declaró que una alumna se acercó para contarle que su compañera de 12 años le confesó que en el verano habría sido víctima de violación por parte de su padre biológico.

    La Fiscalía dispuso que la niña fuera trasladada hasta una unidad de delitos sexuales y luego al Servicio Médico Legal, donde se constató la agresión.

    Por ello, se detuvo al padre de 31 años que se entregó en dependencias de la tenencia Santa Rosa de Chena, por lo que pasará en las próximas horas al control de detención.

    Así lo detalló el capitán José Miguel López, oficial de ronda de la prefectura Santiago Costa.

    Personal especializado de Carabineros continúa con la investigación para determinar si los episodios de violación eran reiterados o afectaron a alguna otra víctima.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niña de 12 años denunció en clases que había sido violada: su papá se entregó a la policía Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela