Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de marzo de 2019

    Menor de 5 años falleció tras ser atropellado en la comuna de Nancagua


    Un menor de tan solo cinco años, falleció mientras recibía atención en el hospital de Nancagua, luego que fuera atropellado por bus interprovincial en horas de la tarde de este domingo 17 de marzo.

    Por causas que son investigadas, pasada las 18:30 horas, en la ruta I-826 a la altura del sector Puquillay Bajo, el menor identificado como Emanuel Sebastián Osores Díaz, bajó en compañía de su madre del bus involucrado en el accidente, repentinamente el menor cruzo por delante de la máquina, en el mismo momento que el conductor reiniciaba la marcha, sin que se percatara de la presencia del pequeño.

    Tras el accidente, el menor fue trasladado hasta el servicio de urgencias en un vehículo particular, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso, mientras el conductor del bus se traslada hasta la Tenencia de Nancagua dando cuenta del hecho., cabe de consignar que la documentación del móvil y licencia de conducir se encuentran al día.

    Fiscal de turno instruyó a personal de la SIAT de Carabineros, realice las investigaciones sobre el fatal atropello, mientras el conductor de la máquina de pasajeros permanece detenido y prestando declaraciones ante personal policial.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor de 5 años falleció tras ser atropellado en la comuna de Nancagua Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela