Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de marzo de 2019

    Linares: Hombre compró un smartphone de alta gama y recibió una caja de leche


    Una caja de leche por un smartphone de última generación. Esto fue lo que denunció un hombre en Linares, quien había comprado un teléfono de alta gama por internet, recibiendo una caja de leche de frutilla y bolsas al interior del empaque celular.

    Según indicó Hugo Alvarado al Canal 5 de Linares, aprovechó una oferta inmejorable en una tienda online de una conocida tienda de retail, adquiriendo el teléfono por $300 mil.

    Fue su hija la encargada de retirar la compra y enviarla mediante Chilexpress, comprando una caja especial para que no se dañara el dispositivo.

    Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula, cuando al abrir la encomienda, encontró la leche de frutilla. "Me encuentro con la caja de leche y los sellos violados", dijo Alvarado al citado medio regional.

    El afectado indicó que ahora solo ha tocado con guantes la caja, de manera que se puedan conservar las huellas de quienes lo tocaron y robaron el teléfono que él había comprado.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Linares: Hombre compró un smartphone de alta gama y recibió una caja de leche Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela